Inicio

GUÍA SOBRE DISLEXIA

GUIA SOBRE LA DISLEXIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


RECOMENDACIONES...


PELÍCULA SOBRE DISLEXIA

TAARE ZAMEEN PAR (Estrellas en la tierra),  la película de la DISLEXIA.

Contacta con nosotros

E-mail: asdijaen13@gmail.com

Teléfono: 665 54 01 60

WhatsApp: 665 54 01 60

Descargar Solicitud Socio

Descargar solicitud socio anual >>

¿Quién está en línea?

Tenemos 27 invitados conectado(s)
A.S.D.I.J.A
Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

becasEsta abierto el plazo de las ayudas para el alunnado con necesidad especifica de apoyo educativo.

mas informacion: 

 http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/primaria-secundaria/beca-necesidad-especifica.html

 
Se asocia partos levemente prematuros con autismo y dislexia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Junio de 2010 17:05

bebe

Los bebés nacidos apenas una o dos semanas antes de la gestación completa de 40 semanas son más propensos a desarrollar dificultades en el aprendizaje, como autismo o dislexia, de acuerdo a un estudio británico.

Los resultados muestran que hasta los bebés que nacen a las 39 semanas -un momento en el que muchas mujeres eligen tener un parto por cesárea- tienen un mayor riesgo de sufrir un problema del desarrollo, en comparación con los niños que nacen una semana después.

 

mas informacion: http://www.eluniverso.com/2010/06/09/1/1384/asocia-partos-levemente-prematuros-autismo-dislexia.html?p=1354&m=1775

REUTERS | LONDRES, Inglaterra

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 10 de Junio de 2010 17:16
 
Un día para recordar E-mail
el borosa    En eso, sin duda, se convirtió el sábado 29 de mayo para todos los miembros de nuestra asociación, pequeños y mayores, que participamos en la excursión para recorrer la ruta del Río Borosa, en la Sierra de Cazorla.   
Leer más...
 
Alumnos españoles realizarán los exámenes con libros y ordenador en un plan piloto

niños con ordenador
Un total de 2.000 alumnos de 30 colegios españoles realizarán exámenes con libros, ordenador y acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el marco de una investigación del grupo Didáctica y Multimedia (DIM), liderado por el catedrático de Didáctica y Organización Educativa de la Universitat AutÒnoma de Barcelona (UAB) Pere Marquès.

Todos los estudios sobre digitalización de las aulas a nivel español han demostrado que la introducción de las TIC por sí solas no van acompañadas de un mayor rendimiento escolar, ya que los resultados de los alumnos se mantienen igual que antes del paso de la tecnología.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 Próximo > Fin >>

Página 44 de 46