Inicio Quiénes somos

GUÍA SOBRE DISLEXIA

GUIA SOBRE LA DISLEXIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


RECOMENDACIONES...


PELÍCULA SOBRE DISLEXIA

TAARE ZAMEEN PAR (Estrellas en la tierra),  la película de la DISLEXIA.

Contacta con nosotros

E-mail: asdijaen13@gmail.com

Teléfono: 665 54 01 60

WhatsApp: 665 54 01 60

Descargar Solicitud Socio

Descargar solicitud socio anual >>

¿Quién está en línea?

Tenemos 17 invitados conectado(s)
Quiénes somos PDF Imprimir
Martes, 08 de Noviembre de 2011 21:13
Quiénes somos: carta de presentación

Queridos amigos:
Somos la Asociación Dislexia Jaén  y otras  Dificultades de Aprendizaje (ASDIJA).
Esta asociación ha sido formada e inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía en diciembre de 2007 debido a la necesidad que hay en nuestra provincia de información y atención sobre la Dislexia, por lo que un grupo de padres y amigos sensibilizados con este problema  nos hemos unido para intentar, en la medida de nuestras posibilidades, y con el apoyo incondicional de muchos de vosotros,  ayudar, informar y colaborar en la detección y atención de este trastorno.

Además queremos sensibilizar a la sociedad ante este fantasma de la educación que afecta a un alto porcentaje de nuestros hijos en edad escolar, dando lugar a un gran fracaso escolar (15% aprox.). Si la Dislexia no es detectada a tiempo, puede desembocar en un fracaso personal.

Por eso, necesitamos tu apoyo y solidaridad, para, entre todos,  hacernos eco de este problema en actos y actividades que sirvan para detectar y concienciar a padres, profesores y a todos en general.

Por eso, si deseas saber más sobre la Dislexia y quieres ayudar a estos niños que en un futuro serán personas emprendedoras, envíanos un correo electrónico con tus datos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nos pondremos en contacto contigo. Más información podrás encontrar en nuestro blog anterior a esta página web dislexiajaen.myblog.es.

Agradeciendo de antemano vuestro apoyo e interés recibid un cordial saludo de esta recién creada asociación sin ánimo de lucro que desea trabajar por nuestros hijos.

María Isabel Casas de Dios,  Presidenta ASDIJA

NOTA: Esta Web/blog no está realizada por expertos en Dislexia, sino por padres preocupados por la educación, formación y futuro de un hij@ con Dislexia. Todo lo que  encontréis en está página es meramente informativo u orientativo, si bién, en la gran mayoría de ocasiones, testado por profesionales en la materia.